Tarde de goles en Calatayud

Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha caído derrotado por un contundente 5-2 en el amistoso que lo ha enfrentado al Leganés.

El Real Zaragoza ha caído derrotado por un contundente 5-2 en el amistoso que lo ha enfrentado al Leganés.

Tras ganar a un primera como la Real Sociedad el pasado miércoles, el Zaragoza ha afrontada esta tarde su segunda prueba ante un equipo de la categoría de oro del fútbol español. El conjunto maño ha jugado contra el Leganés en un partido que ha destacado por el gran número de goles y donde el Zaragoza no ha podido repetir la gesta de ganarle a un primera.

Idiakez poco a poco va perfilando el posible once titular que dispute la primera jornada de liga y hoy en el once de inicio solo ha dado entrada a Soro de los jugadores del filial, el resto todos del primer equipo. El primer disparo peligroso ha sido para el Real Zaragoza, pero ha salido desviado.

En el minuto 18 Ezequiel ha puesto el primer gol en el casillero del Leganés. El conjunto madrileño por medio de un córner se ha adelantado y poco ha tardado en aumentar la ventaja. Cinco minutos después del primer gol Ojeda ha hecho el segundo tras un centro desde la banda izquierda.

El Leganés ha intentado aumentar la ventaja antes del descanso, pero no han podido ante el poderío por alto de la defensa maña. El Real Zaragoza ha conseguido recortar distancia por medio de un golazo de una de las perlas de la cantera, Soro. El canterano, uno de los máximos goleadores de la pretemporada, ha recortado distancias en el electrónico tres irse de varios defensores.

Tras el descanso ha salido mejor el Leganés, que solo ha tardado cinco minutos en hacer el tercer gol. Ojeda, de nuevo, ha perforado la portería hoy defendida por Cristian. Poco más de diez minutos ha tardado el Leganés en hacer el cuarto tanto, en esta ocasión el encardo ha sido Carrillo.

Poco a poco el Zaragoza ha ido creando peligro y en el minuto 78 Clemente ha conseguido hacer el segundo tanto maño. La alegría y la ilusión de poder acercarse en el marcador ha durado poco en la bancada zaragocista, pues solo un minuto después del gol de Clemente el Leganés ha marcado el quinto por medio de Carrillo.

El próximo partido del Real Zaragoza será contra el Villarreal, siendo este el último antes de presentarse ante La Romareda. El próximo sábado el conjunto maño jugará el trofeo Carlos Lapetra y se presentará ante su afición.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión