Borja Iglesias, visiblemente emocionado, reconocía que su continuidad en el Real Zaragoza es complicada pero deja abierta la puerta para regresar..
Análisis del partido
«Lo dimos todo por nuestra parte y no ha podido ser. Duele porque creo que lo merecíamos»
«Ellos han planteado un partido cerrado, sin intentar conceder y aprovechar sus ocasiones. Lo han hecho y por eso han pasado. Nosotros lo hemos dado todo, no hemos estado acertados en el último momento y es una pena»
«Esto es un juego y es una pena porque cuando generas tanto y tan claras duele más»
«Estos partidos son así. Todo el mundo se cierra y quiere arriesgar lo mínimo. En la segunda parte ellos han salido un poco más adelante, y nosotros hemos sido capaces de generar. Hemos tenido tres claras en quince minutos…»
¿Ha pesado la responsabilidad?
«Creo que no. El equipo ha asumido riesgos y peleado con todo. No creo que sea un problema de vernos sobrepasados por la situación. El equipo ha dado la talla»
Su futuro en el Real Zaragoza
«Desde el día me he sentido muy querido y respetado en mi trabajo. Soy un afortunado por lo que he vivido. Zaragoza tiene un lugar enorme en mi corazón. Me ha cambiado la vida en todos los sentidos. He crecido como jugador y persona. No sé cuándo, pero volveré»
«Esta afición se merece todo. Lleva años sufriendo. Zaragoza reúne todos los ingredientes para volver y estoy seguro de que lo haré. Es cuestión de tiempo»