Categorías: Noticias Real Zaragoza

Real Zaragoza, el arte de ganar por la mínima

El Real Zaragoza ha ganado 17 partidos en lo que va de temporada, de los cuales 12 se los ha llevado por un solo gol de diferencia.

Sufrir, sufrir y volver a sufrir. Es lo que piensan los aficionados maños cada vez que se acercan los instantes finales de los encuentros. El conjunto aragonés no suele llegar a los instantes finales con una ventaja fija en el electrónico, y esto se ve reflejado en los resultados de la temporada. La gran mayoría de victorias del conjunto de la capital del Ebro han llegado con solo un gol de diferencia.

El primer partido en el que el Real Zaragoza consiguió los tres puntos fue el del Córdoba, jornada 3. El conjunto maño se impuso al andaluz por 1-2, gracias a los tantos de Borja Iglesias. Esta victoria sería la primera de la campaña y la primera que se consiguiese por un solo tanto de diferencia. Desde ese momento once victorias más por la mínima se han sumado al casillero maño, llegando a los doce que lleva a día de hoy. Las victorias por la mínima le han dado al conjunto maño 36 de los 62 puntos que lo sitúan en la cuarta posición de la clasificación.

El Real Zaragoza es junto al Deportivo Lugo, al Rayo Vallecano y a la SD Huesca el equipo que más victorias a conseguido por la mínima. La SD Huesca y el Rayo Vallecano están en su lucha personal, junto con el Sporting de Gijón, por ascender de forma directa, mientras que el Lugo se encuentra en la zona media de la clasificación en tierra de nadie.

La temporada pasada el conjunto maño solo ganó 12 encuentros, siete de ellos por la mínima.  En esa temporada Ángel fue el encargado de marcar casi siempre ese gol que le diese la victoria a los maños, mientras que este año el encargado de anotarlo está siendo Borja Iglesias.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace