El centrocampista tudelano del Real Zaragoza ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana.
Como se encuentra el equipo
“Vivimos con tranquilidad y con mucha ilusión. Somos conscientes de que estamos en el esprint final, el sábado nos toca uno de los rivales que en mejor forma está, pero la afición nos ayudará a ganar los tres puntos”.
La situación del Sporting
“No nos asusta la racha del Sporting, al final les tenemos respeto como a todos los rivales, pero estamos centrados en nosotros”.
“Sabemos que es un equipo complicado, muy intenso, con gente muy rápida. Nos va a tocar estar muy enchufados y atentos”.
“Somos conscientes de que el partido va a ser muy trabajado, de ganar lo vamos a tener que pelear al máximo”.
El factor de La Romareda
“La Romareda es una motivación extra. Ver a gente lo ilusionada que está y la fuerza que nos da, hace que estés un punto por encima de lo que podrías estar”.
“Jugar en casa es una ventaja que tenemos. Es verdad que quedan cinco, pero tenemos que centrarnos en ir partido a partido”.
Rotación en el centro del campo
“Me gustaría jugar todos los minutos, pero el mister está rotando y eso nos mantiene activos a todos”.
Su renovación
“Hemos acercado más las posturas, pero de momento tranquilidad. Ahora lo más importante es el Real Zaragoza, no mi situación profesional”.
La forma física en los últimos partidos
“Nosotros físicamente nos encontramos bien. Quizás en los últimos partidos nos ha tocado defender más, pero veo bien al equipo”.
Se juega con la calculadora en la mano
“No tenemos hechas las cuentas”.