Categorías: Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza solo piensa en la victoria

Todo lo que no sea ganar contra el Tenerife en La Romareda supondría otro paso atrás del equipo blanquillo en sus aspiraciones por salir de la zona de peligro y mirar hacia arriba.

El Real Zaragoza no pudo empezar el nuevo año con una victoria, ya que empató uno a uno contra el filial del FC Barcelona en La Romareda. Ahora, los hombres que dirige Natxo González tienen una nueva oportunidad para brindar un triunfo a su afición e intentar escalar puestos en la tabla y distanciarse de los puestos de descenso a Segunda División ‘B’.

A lo largo de la semana, los jugadores que han pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva han reiterado que uno de los principales objetivos del equipo es hacerse fuertes en La Romareda donde, en lo que va de Liga, el Real Zaragoza solo ha conseguido ganar dos partidos. En esta segunda vuelta, hacer del coliseo zaragocista un ‘fortín’ será una de las claves para intentar aspirar a algo más que la permanencia en la categoría de plata del fútbol nacional.

Borja Iglesias vuelve tras no poder jugar contra el Barça ‘B’ por lesión. Su regreso es una gran noticia para el equipo, ya que recupera a su máximo goleador. Por contra, Mikel González y Gaizka Toquero serán baja. Como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, la alineación del Real Zaragoza es toda una incógnita. Natxo González introduce cambios semana tras semana y tan solo algunos jugadores como Cristian Álvarez, Grippo, Delmás o Eguaras parecen tener asegurado su puesto en la formación titular.

Enfrente, el Real Zaragoza tendrá a un Tenerife que llega a La Romareda en la 11ª posición, con 29 puntos y bajas importantes. Martí no podrá contar con los defensas Camile, Carlos Ruiz y Cámara, ni con el delantero Samuele Longo, ‘pichichi’ del equipo con 12 tantos. En su última salida, el Tenerife se llevó los tres puntos del Carlos Belmonte tras remontar un 1-0 con goles de Juan Carlos y Víctor Casadesús. El balance del equipo lejos del Heliodoro Rodríguez López es de dos victorias, tres empates y seis derrotas.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace