El entrenador del Real Zaragoza asegura tener un plan y conocer lo suficientemente al equipo como para luchar por los objetivos marcados a principio de temporada.
Dos semanas de descanso
«Han ido bien para desconectar un poco y volver con las pilas cargadas. Ha habido tiempo para trabajar cosas que en otros momentos no puedes».
Goles encajados
«Lo importante es ganar. Insistiendo en el trabajo defensivo, pero encaminado a ganar. Una de las formas de ganar es no encajando goles».
«Tenemos que generar situaciones de gol, los delanteros están más cerca de la portería contraria pero es exigencia de todos».
Buff
«No soy de los que deja jugadores fuera de combate, seguro que volverá a coger protagonismo siempre que se lo curre cada día».
Partido frente al Barcelona B
«Es un partido importante porque marca la frontera con «el infierno». Sacando los tres puntos, que es en lo que estamos pensando, nos alejaríamos de esa posición. Es el mejor partido que nos puede tocar en este momento».
«Puede ser un partido muy abierto, con jugadores de mucha calidad y velocidad, hay que tener cuidado y gestionarlo bien».
Respaldo del club
«Siempre se me ha transmitido tranquilidad desde la Dirección Deportiva».
Próximos partidos en la Romareda
«El objetivo en las próximas jornadas es irnos de la zona caliente. Tenemos tres partidos en casa y seguro que este año nos va de manera fantástica como locales».
Posición en la tabla
«La posición es la que nos hemos merecido hasta el momento. Es verdad que en muchos partidos nos hemos ido con la sensación de que podríamos haber sacado más puntos. Sigo creyendo en este equipo, cada vez conozco más a los jugadores, todos han competido suficientes minutos, y creo que van a pelear por los objetivos marcados a principio de año. Hay un plan para dejar atrás la irregularidad y la poca fiabilidad».