El Real Zaragoza empata contra el Reus y se sigue alejando de la zona de ‘Play-Off’.
El Real Zaragoza sigue sin encontrar las buenas sensaciones de principio de temporada donde, a pesar de no ganar, mostraba una identidad que se ha perdido con el paso de las jornadas.
Ante el Reus se presentaba una nueva oportunidad de volver a lograr esa conexión ‘equipo-afición’, pero el Real Zaragoza se encontró a un ordenado conjunto que anuló por completo el ataque blanquillo. Natxo buscó dar equilibrio con Zapater y Eguaras, y apostaba en ataque por hombres claramente ofensivos como Araújo, Papu y Borja Iglesias, acompañados de Aleix Febas. En el banquillo se quedaban Buff y Toquero, que entrarían en la segunda parte.
Edgar Badía se encargó de desbaratar las escasas ocasiones de peligro del Real Zargoza que, casi siempre, las creaba Borja Iglesias. Cuando el partido agonizaba, Grippo tuvo la oportunidad de hacer el 1-0 pero no acertó a retamar entre los tres palos. El 0-0 final confirmaba que el Real Zaragoza no despierta de su letargo, que sigue sin tener un rumbo fijo y mucho, muchísimo, margen de mejora.