Categorías: Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza, a seguir con su escalada

El Real Zaragoza juega contra la Unión Deportiva Almería en los Juegos del Mediterraneo con la victoria en mente para seguir acercándose a los puestos de ‘Play-Off’.

El Real Zaragoza pudo sacar los tres puntos en su último partido de Liga contra el Rayo Vallecano, a pesar de no cuajar un buen partido y ahora intentarán sumar su segundo triunfo consecutivo que les permita seguir con su escalada en la tabla y recortar puntos con la zona de ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División.

Los blanquillos intentarán aprovechar la mala dinámica de su rival, que ocupa puestos de descenso y esta semana ha cambiado de entrenador debido a los malos resultados. A pesar de ocupar el antepenúltimo puesto de la tabla, el Almería solo tiene seis puntos menos que el Real Zaragoza. Natxo González sigue buscando la tecla que de con la regularidad necesaria que sirva para mirar hacia arriba, y es que en este inicio de Liga los zaragocistas han sumado cuatro triunfos, otras tantas derrotas y seis igualadas. Lejos de La Romareda, han ganado dos encuentros, empatado dos y perdido cuatro. La última salida fue especialmente dura, ya que el Real Zaragoza sucumbió en el derbi regional ante la Sociedad Deportiva Huesca por 3-1. Para encontar la última victoria del Real Zaragoza a domicilio, hay que remontarse al 11 de octubre cuando se impuso 0-2 al Lorca con goles de Javi Ros y Papu. Precisamente, el jugador georgiano es una de las bajas de Natxo para este encuentro junto con el sancionado Verdasca y los lesionados Benito y Wilk. La ausencia de Diogo Verdasca permitirá regresar al once a Mikel González, suplente el pasado sábado, y formar pareja de centrales con Simone Grippo. 

El Almería, no gana un partido desde el 22 de septiembre (3-0 ante el Sevilla Atlético) y ha perdido los últimos cuatro encuentros que ha disputado, lo que provocaron el cese de Ramis como entrenador. En su plantilla militan tres jugadores con pasado blanquillo: el lateral Fran Rodríguez, el extremo Javi Álamo y el delantero Juan Muñoz. Rubén Alcaraz, que la pasada temporada jugó en el Girona, es una de las pieza clave del equipo junto con José Ángel Pozo. En la banda, destaca la velocidad de Fidel Chaves, que anteriormente ha militado en el Córdoba o el Elche CF, entre otros equipos.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace