Categorías: Noticias Real Zaragoza

Ros y Papu guían al Real Zaragoza hacia un nuevo triunfo

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Segunda victoria consecutiva del Real Zaragoza, tras imponerse 0-2 al Lorca con goles de Ros y Papu. 

Las buenas sensaciones del Real Zaragoza empiezan a convertirse, también, en resultados positivos. Tras ganar 3-0 al Numancia, los blanquillos se han vuelto a llevar los tres puntos al ganar 0-2 al Lorca.

Natxo González anunció en la previa que introduciría cambios en el once, y fueron la entrada de Ángel, Guti y Javi Ros en lugar de Oyarzun, Eguaras y Buff. El Lorca avisaba en el primer minuto, obligando a Cristian Álvarez a intervenir ante un disparo a la escuadra de Adán. A los blanquillos les costaba sortear la presión local y apenas llegaba a la meta contraria. Pero tampoco lo hacía el Lorca, por lo que el marcador no se movió una vez finalizados los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para el Real Zaragoza: Javi Ros culminaba un contragolpe dirigido por él y Borja Iglesias y batía a Dorronsoro, que fue incapaz de despejar el balón. El 0-1 sentó como un jarro de agua fría al Lorca, que le costó recomponerse. Hasta que Eugeni y Noguera tomaron el mando, el Real Zaragoza reculó y los locales se fueron a por el empate. Pero cuando peor lo estaban pasando los zaragocistas apareció Papu, que apenas llevaba cuatro minutos sobre el terreno de juego. El georgiano golpeó de forma sutil el cuero y daba tranquilidad al Real Zaragoza con el 0-2.

El gol de Papu provocaba que el Lorca bajara de forma definitiva los brazos y los últimos minutos fueran un mero trámite para el Real Zaragoza, que sigue con su escalada en la clasificación. Ahora, a completar una semana de 9 puntos con una victoria ante Osasuna.

Foto: LFP

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace