YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza, que sigue con la necesidad de lograr la victoria, recibe al Numancia en La Romareda.
El Real Zaragoza vuelve a La Romareda. Y lo hace después de jugar en Oviedo, donde no pudo sumar la victoria a pesar de las buenas sensaciones que, de nuevo, transmitió el equipo dirigido por Natxo González.
Esas buenas sensaciones se tienen que convertir, de forma inmediata, en victorias. Algo que en Liga el Real Zaragoza no logra desde hace un mes. Fue el 3 de septiembre cuando, en Córdoba, los blanquillos lograron imponerse 1-2 al Córdoba. De momento, el único triunfo que llevan en el campeonato doméstico.
Por eso, La Romareda ansia ver ganar a su equipo. El escenario no puede ser mejor: lograr los tres puntos ante el Numancia (que llega segundo al partido) y en plenas fiestas del Pilar. Sin duda, ganar tendría que suponer el impulso que tanto necesita el equipo.
Para este encuentro, Natxo González podrá disponer de Borja Iglesias y Aleix Febas. El delantero, que no marca en Liga desde su doblete en Córdoba, ha estado toda la semana con molestias en la espalda pero finalmente completó los dos últimos entrenamientos previos al duelo ante el Numancia y estará disponible. Al igual que Febas, descartado por la Sub-21 junto con otros dos jugadores.