YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Grippo ha sido una de las noticias positivas que ha dejado la jornada de hoy.
El Real Zaragoza ya prepara en la Ciudad Deportiva el vital duelo ante el Numancia en La Romareda. En la sesión que se ha desarrollado en las instalaciones de la Carretera de Valencia, Natxo González ha podido contar con Simone Grippo.
El central suizo se lesionó en el partido que el Real Zaragoza disputó contra el Lugo, siendo el diagnóstico un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. El tiempo estimado de baja era de un mes, por lo que Grippo afronta la recta final de su recuperación y podría ser convocado después del duelo de esta semana.
Durante su ausencia, el eje de la defensa del Real Zaragoza ha sido ocupado por Mikel González y Diogo Verdasca. Aunque, una vez regresa Grippo, el portugués tiene muchos números para perder su puesto en el once dado que sus actuaciones están siendo bastante irregulares.
Por otro lado, en el entrenamiento no han estado ni Borja Iglesias ni Aleix Febas. El 'pichichi' zaragocista no se ha ejercitado por unas molestias en la zona lumar, mientras que Febas está concentrado con la Sub-21.