ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza fue superior al Granada, aunque no pudo remontar el gol inicial de Pedro. (1-1).
El equipo aragonés llegaba a La Romareda ante el que iba a ser el primer gran examen de la temporada. Tras la derrota con el Tenerife en la primera jornada, dando sensación de equipo verde, los de Natxo González volvían a casa ante la mirada de la afición.
El partido no comenzó bien, y en el primer disparo del Granada, el ex jugador zaragocista Pedro, y de nuevo a balón parado ponía el 0-1 en el marcador. El juego no era bueno, y los murmullos comenzaban en el municipal, sin embargo, ese duro golpe sirvió para que poco a poco los de Natxo González comenzaran a hilar jugadas de peligro con remates de Borja Iglesias sin suerte.
El último cuarto de hora de la primera parte fue brillante, con un buen Zapater y Buff que creaba mucho peligro en las jugadas a balón parado. La segunda parte empezó igual que terminó la primera y el gol merecido llegó en el minuto 70 con un tanto de Borja Iglesias de penalti.
Poco después el Granada se quedó con 10 por expulsión de Baena, pero solo la falta de puntería evitó que los 3 puntos se quedaran en casa. Sin embargo, las sensaciones fueron buenas.