GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Comité de Apelación desestimó el recurso presentado por el Real Zaragoza y el club recurrirá al TAD.
El Comité de Apelación no ha levantado la sanción a Álvaro Ratón y Marcelo Silva tras el recurso presentado por el Real Zaragoza en el día de ayer. En el caso del guardameta, Ratón fue expulsado por doble amarilla y el central uruguayo vio la quinta amarilla que acarrea suspensión. Tras esta decisión, los servicios jurídicos del Real Zaragoza agotarán todas las vías que tienen para recurrir la sanción y será en el TAD donde intenten conseguir la cautelar para ambos futbolistas.
Si finalmente no se les concede la cautelar, César Láinez deberá modificar el once titular para recibir al Rayo Vallecano. El sustituto de Álvaro Ratón será el argentino Saja, mientras que las dudas existen en el hombre que sustituirá a Marcelo Silva en el centro de la defensa. Si Láinez mantiene a Cabrera en el lateral zurdo, será Jesús Valentín quien ocupe el centro de la defensa, si por el contrario el uruguayo forma pareja de central con José Enrique entonces ahí podría aparecer el nombre de Jorge Casado para ocupar el lateral izquierdo.