Categorías: Noticias Real Zaragoza

Cabrera: «Hay que salir a ganar, no hay excusa»

INÉS BUIL / ESPÍRITU DEPORTIVO. A pesar de las dos derrotas consecutivas, el defensa del Real Zaragoza cree que el equipo tiene muchas cosas a favor para conseguir tres puntos este viernes. 

Ánimos del equipo

“El equipo está muy bien, sabiendo que tenemos que mejorar, pero con muchas ganas de que llegue el partido del viernes, que es igual o más importante de lo que era el partido de Reus porque cada vez quedan menos jornadas y hay que sumar los puntos ya”.

Apoyo de la afición tras dos derrotas consecutivas

“Fueron dos golpes duros porque se venían logrando resultados y la ilusión estaba ahí, pero nosotros dejamos claro el objetivo final con respecto a cómo estábamos hace casi dos meses, que era muy mal. Yo espero que la gente venga a apoyar porque lo necesitamos, y cuando la Romareda está de nuestro lado, es mucho más fácil”.

Posición como lateral

“Siempre dije que iba a jugar donde el entrenador quisiera. Me siento más cómodo de central porque es mi posición, pero no me molesta, es más, si este viernes tengo que jugar otra vez de lateral, correré hasta que no me den más las piernas, como siempre”.

Vuelta contra el Cádiz

“Cuando pierdes la primera vuelta te queda esa espinita de poder devolvérsela en la segunda, y más cuando necesitamos los tres puntos de locales. Creo que tenemos muchas cosas a favor como para motivarnos y salir a ganar, no hay excusa para no hacerlo, y demostrar que la diferencia que hubo en Cádiz entre un equipo y otro no es tan grande”.

Tres entrenadores con los mismos puntos

“Los números están ahí y no te los puedo discutir. El equipo no se relaja, tenemos una plantilla con muchísima calidad, y cuando empezamos a encontrarle el estilo, los equipos te conocen y saben pararte. Lo que nos ha costado es que, cuando los equipos aprenden a  pararnos, no supimos variar”.

Volver al once con el que empezó César Láinez

“Esas cosas las tiene que decidir el entrenador. Sami llevaba mucho tiempo sin jugar, le dieron la oportunidad y lo hizo muy bien, nos dio un respiro en muchos aspectos”.

Valoración del equipo y personal con el Real Zaragoza

“Termina la temporada con un poco de insatisfacción, porque tienes la ilusión de pelear por algo importante que es lo que se merece el club. Pero la situación es la que es, y hay que sacarla adelante. Personalmente pienso que siempre di el máximo, mi actitud no ha fallado nunca, eso no me lo podría perdonar”.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace