Categorías: Noticias Real Zaragoza

Álvaro Ratón blinda la portería del Real Zaragoza

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El guardameta gallego responde jornada tras jornada a la confianza que el técnico depositó en él desde el primer partido.

La llegada a la portería de Álvaro Ratón es una de las decisiones más acertadas de César Láinez desde que se hiciese cargo del primer equipo zaragocista hace ya más de un mes. El técnico le dio un aire nuevo al equipo introduciendo varias novedades en la alineación, una de ellas la vuelta a la portería de Álvaro Ratón, guardameta conocido de sobras para Láinez.

En una temporada marcada por el baile en la portería blanquilla, Ratón ha llegado para quedarse. Y es que méritos no le faltan para ser el portero número 1 de César Láinez ya que en los últimos cinco partidos ha sido protagonista en la mayoría de ellos como hace dos semanas ante el Mallorca, donde dio la victoria, y en el último encuentro ante el Mirandés.

Hasta el momento, Ratón ha disputado 13 partidos con el Real Zaragoza de los cuales solo en tres los aragoneses no consiguieron puntuar. Cinco empates y cinco victorias completan el balance blanquillo con el gallego bajo palos. Aunque los números hablan todavía mejor de Álvaro Ratón si tenemos en cuenta que ha sido el cancerbero que más veces ha dejado a cero la portería del Real Zaragoza (5). Le siguen Irueta en tres ocasiones en 17 partidos y Sebastián Saja con una única vez en cinco partidos que ha jugado.

Con la última victoria ante el Mirandés, por cero goles a uno, Ratón igualó a Irureta en conseguir mantener a cero la portería durante dos jornadas consecutivas. A diferencia del meta vizcaíno, Ratón puede presumir de contar esos dos partidos por victorias. 

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace