Categorías: Noticias Real Zaragoza

Dorca: «Los jugadores del Real Zaragoza saben que están jugando con el sentimiento de mucha gente»

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El centrocampista sabe del peligro del Real Zaragoza en ataque y de la situación complicada que atraviesan los blanquillos.

El Real Zaragoza visitará el domingo el Martínez Valero donde le esperará un Elche situado en mitad de tabla con cuatro puntos más que el equipo aragonés. Esta mañana, Albert Dorca, ex jugador del Real Zaragoza, fue el protagonista en sala de prensa y habló sobre el cambio de entrenador en las filas blanquillas en los días previos al encuentro: “A nosotros nos da igual. Sabemos que con el técnico que había o con el nuevo vendrán aquí a darlo todo”.

Dorca es consciente de que el Real Zaragoza se encuentra en una “situación complicada” y pidió estar “muy atentos” el domingo porque “nos pueden hacer daño, tienen una muy buena plantilla”. El centrocampista reconoció que “con la situación que tiene el Real Zaragoza sólo piensan en ganar aquí, van a venir como si fuera un partido a vida o muerte”.

Sobre los peligros del conjunto aragonés, como jugador con pasado zaragocista, Dorca comentó que “tienen gente arriba muy rápida, gente que pone buenos balones a Ángel y eso tenemos que intentar contrarrestarlo”.

Están acostumbrados a jugar con presión, Zaragoza es una gran ciudad, un gran equipo y un gran club y eso también lo saben los jugadores, saben que se están jugando el sentimiento de mucha gente y vendrán aquí con el cuchillo entre los dientes para demostrar que son grandes futbolistas y que por circunstancias están más debajo de lo que querrían, pero es un responsabilidad que ellos sabrán gestionar y a la larga no tendrán problemas para salvarse”, afirmó.

Por último, Dorca también habló sobre la figura de César Láinez: “Es un entrenador de la casa que siente mucho los colores, ha hecho grandes temporadas con el filial y el filial siempre ha sido un equipo que juega bien. Tiene mucho carácter, le gusta ser exigente con los futbolistas y por lo que he hablado con gente del vestuario, les ha dicho que tienen  que sacar el orgullo y de que tengan confianza en ellos mismos porque son buenos jugadores”.

Foto: LFP

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace