YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El internacional griego se encontraba sin equipo.
El ansiado delantero ya está aquí: Georgios Samaras. El Real Zaragoza ha oficializado un prinicpio de acuerdo con el jugador griego que una vez supere el reconocimiento médico, que realizará mañana, firmará un contrato que le una a la entidad blanquilla hasta final de la presente temporada.
Samaras inició su carrera profesional en Holanda con el Heerenveen en 2003. Allí estuvo hasta el 2006, cuando fichó por el Manchester City donde permaneció durante dos temporadas antes de poner rumbo al Celtic de Glasgow, equipo con el que ganó 4 ligas, 2 Copas de Escocia y 1 Copa de la Liga. En 2014 juega en el West Bromwich Albion inglés y en 2015 se va cedido al Al-Hilal FC. Esta temporada militaba en el Rayo OKC, equipo del que ha quedado desvinculado al entrar este en liquidación. A nivel internacional, Samaras ha jugado 81 partidos con Grecia y participó en el Mundial de 2010 y 2014, y en las Eurocopas de 2008 y 2012.
Su llegada aumenta de forma considerable la calidad de la delantera zaragocista, que cuenta ahora con un jugador de primer nivel.