YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Agné ve a la plantilla capacitada para romper la mala racha.
Raúl Agné mantiene su plena confianza en la plantilla. Aunque los resultados no están acompañando en las últimas jornadas, el entrenador de Real Zaragoza sigue creyendo en sus jugadores: "Están rabiosos porque el fin de semana sufrieron un golpe muy duro. Lo que quiero ahora es que gane el Real Zaragoza por su afición y por sus jugadores, ya que ellos quieren y pueden darle la vuelta a esto. Veo cada día como se esfuerzan y sienten esto", aseguraba Agné que se siente "fuerte, ilusionado y convencido".
Sobre como ha quedado la plantilla tras el mercado de fichajes, Agné considera que "han venido jugadores que esperemos que nos ayuden a mejorar la calidad y estoy satisfecho en ese sentido". Y ha hablado de dos nombres en concreto: Feltscher y Edu Bedía. Respecto al lateral lo define como "un jugador fuerte que nos aportará músculo". Mientras que de Edu Bedía decía lo siguiente: "Es un excelente futbolista que puede jugar donde quiera, ya que los buenos pueden jugar en cualquier sitio".
Ante la Sociedad Deportiva Huesca, Agné espera "un partido duro y de alternativas donde nos forzarán al igual que nosotros a ellos.". Y cree que "el punto fuerte tenemos que ser nosotros con nuestra buena versión".