YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero blanquillo considera que la segunda parte contra el Córdoba es la línea a seguir.
El Real Zaragoza ha encadenado tres partidos seguidos sin conocer la victoria, pero los jugadores mantienen la calma: "No estamos preocupados. Estamos en la jornada ocho y todavía queda un mundo" aseguraba Juan Muñoz en rueda de prensa, mostrándose convencido de que "el equipo con el tiempo va a ir a más". El delantero, apuesta por ofrecer "la imagen que dio el equipo en el segundo tiempo contra el Córdoba, ya que es la que queremos ver en todos los partidos".
Para Juan Muñoz, el partido de este fin de semana no será igual que para el resto de sus compañeros debido a su pasado sevillista: "Es un partido especial puesto que vuelvo a mi casa, al club donde empecé y al que pertenezo. Le tengo un cariño especial al Sevilla" reconocía, aunque deja claro que ahora "defiendo los intereses del Real Zaragoza y solo pienso en la victoria".
Muñoz, que define como "espectacular" a la afición del Real Zaragoza, explicaba que "es más complicado jugar fuera de casa ya que los equipos dentro ante su afición se hacen fuertes". Pero espera que ante el Sevilla Atlético llegue el primer triunfo de la temporada a domicilio: "Nosotros vamos con la misma ilusión que en partidos anteriores, a marcar nuestro estilo e intentar ganar".