Categorías: Noticias Real Zaragoza

Milla se olvida de Edu García

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Es uno de los jugadores que menos minutos ha disputado.

Llegó en las últimas semanas del mercado de fichajes y realizó una pretemporada atípica, pero Edu García demostró a lo largo de la temporada pasada en Segunda B y en el partido de Copa del Rey  ante el Valladolid que está a la altura de la titularidad con el Real Zaragoza.

El técnico blanquillo viene repitiendo que la plantilla es corta y es que así lo pidió expresamente el propio entrenador a lo largo del verano. Pero a pesar de ser una plantilla corta, lo cierto es que tiene en el banquillo muchas posibilidades con las que poder ocultar esa carencia. Posibilidades que apenas ha utilizado y que en la mayoría de partidos las utilizó mal.

Ante el Numancia incorporó a dos delanteros para llevar a uno de ellos, Ángel, a la banda izquierda. Posición que venía ocupando Xumetra hasta que se lesionó y que debió ocupar Edu García ante el Nàstic el pasado martes y ante el conjunto soriano el pasado domingo. Sin embargo, en ninguno de los dos encuentros el técnico blanquillo consideró oportuno que el canterano Edu García tuviera participación. En Tarragona apostó por Fran y en Soria por Ángel.

Esta decisión se hace más incomprensible cuando en Los Pajaritos, con un resultado en contra, Milla no quiso agotar los cambios teniendo en el banquillo más de una opción que permitía tener más mordiente arriba. Sin embargo, Fran por Isaac y Barrera por Zapater fueron las únicas decisiones que tomó el técnico. Dejando sin jugar a Pombo y Edu García con más carácter ofensivo que Fran y Barrera.

En los siete partidos que lleva jugados el Real Zaragoza, Edu García sólo ha disputado 14 minutos. Con menos minutos que él se encuentran Popa que ha tenido siete minutos, y se ha quedado fuera de la lista de convocados en los últimos tres partidos, Ratón, portero suplente, José Enrique, que entró por primera vez en una lista de convocados el pasado sábado, y el lesionado Dongou. 

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace