GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Lo confirmó el técnico en sala de prensa.
Cani y Erik Morán ya tienen sustitutos para mañana. A la baja del vasco se le unió esta semana la del aragonés Rubén Gracia “Cani” y muchas fueron las opciones que aparecieron para cubrir las ausencias de ambos jugadores. Finalmente, Milla apostará por Barrera y Javi Ros tal y como afirmó en rueda de prensa esta misma mañana.
“Barrera y Javi Ros son jugadores que pueden adaptarse a esa situación. Lo lógico es seguir insistiendo y jugando con el mismo dibujo y Barrera y Javi Ros que sean jugadores que nos ayuden, que nos aporten mucha energía y yo lo he hablado con ellos que al final todos tienen que ser importantes, va a llegar el momento para todos. Ahora es el momento de que ellos den un paso adelante y que Barrera y Javi nos ayuden”, explicó.
Por lo tanto, no se verá de inicio un Real Zaragoza con dos delanteros y el técnico apostará por darle continuidad al sistema (1-4-1-4-1) que ha venido utilizando en los cuatro partidos de Liga. La entrada de Barrera y Ros hará que Wilk, titular ante el Levante, empiece mañana desde el banquillo.