YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El polaco, tranquilo pese a la derrota en Valencia.
Cezary Wilk fue el elegido por Luis Milla para suplir la baja de Erik Morán en el Ciutat de Valencia, pero lo cierto es que su rendimiento dejó mucho que desear: "He jugado dos partidos y los hemos perdido. No puedo estar contento ya que puedo dar más" aseguraba el polaco en rueda de prensa.
Wilk considera que es compatible con Zapater pero que en La Romareda "jugar con un pivote está bastante bien". Pese a ello, se pone a disposición de Luis Milla ya que su objetivo "es jugar lo máximo posible y ayudar al equipo en el campo".
El '6' blanquillo ha aprovechado para mandar un 'recado' a los críticos con el equipo: "El pesimismo es habitual en Zaragoza" y añade: "Creo que en las tres primeras jornadas jugamos bien, compactos y todos juntos. Llevamos entrenando juntos desde hace tres meses y es normal que hagamos dos o tres partidos buenos y uno malo. Queremos mejorar esto y jugar bien siempre".
Wilk también quita responsabilidad a Irureta y deja claro que "si perdemos, perdemos todos, y si ganamos también. En el vestuario estamos muy bien y el equipo no pierde por un jugador".
Preguntado por la baja de Cani, Wilk reconocía que "es un jugador muy importante" pero se muestra tranquilo ya que "hay otros que están esperando su oportunidad".