YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Seis jugadores debutaron en partido oficial con el Real Zaragoza.
Luis Milla ya adelantó en la rueda de prensa previa al encuentro que ante el Real Valladolid iba a dar oportunidades a jugadores que no están contando con minutos en estas primeras jornadas de Liga y a algunos del Deportivo Aragón.
Y así fue. Hasta seis jugadores disputaron por primera vez un encuentro oficial con la camiseta del Real Zaragoza, aunque no tuvieron el debut esperado debido al resultado y la imagen ofrecida. Edu García, Jorge Pombo, Lasure, Bagnack, Zalaya y el guardameta Álvaro Ratón, fueron los que se estrenaron.
Sin duda, el peor parado fue Bagnack ya que se convirtió en el protagonista inesperado en los dos goles del Real Valladolid. El primer tanto pucelano llegó tras una pérdida de balón del central camerunés que permitió a Míchel plantarse solo ante Ratón y hacer el 0-1. En el 0-2, Bagnack introdujo el esférico en la portería de Ratón en un intento de rechazarlo.
La afición quedó bastante descontenta y preocupada con el rendimiento de los teóricos suplentes, pero confían en que sus participaciones sean mejores en sus próximas participaciones.