GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. A pesar del horario, el entrenador aseguró que el equipo competirá de la mejor manera posible.
El Real Zaragoza será el encargado de cerrar la jornada de mañana correspondiente a los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey. Recibe en La Romareda, a partir de las 22:00 horas, al Real Valladolid. Junto a Levante y Zaragoza, el conjunto pucelano no conoce la derrota en Liga y es el tercero en la clasificación.
Tras jugar el domingo a las 20:30, en un encuentro marcado por la elevada temperatura que se dio cita en el Municipal, los de Milla vuelven tres días después a competir, para el sábado hacer lo mismo, pero en competición liguera ante el Levante en el Ciudad de Valencia.
Esta mañana, el técnico del Real Zaragoza pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y habló sobre la decisión de la RFEF de poner el partido de mañana a las 22:00 horas: “Deportivamente, y para el futbolista, no es lo mejor esos horarios a las diez de la noche porque terminas a la hora que terminas y solamente falta que haya una prórroga”.
Además, considera que “no es lo mejor competir a esa hora, pero tienes que hacerlo y hacerlo de la mejor forma posible, no queda otra”.
A pesar de mostrar su malestar, el turolense dejó claro que “yo ahí no entro. Al final es un tema de horarios y de horarios que tienen que ver con el negocio, con la televisión”.