GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Se tuvo que retirar del partido ante el Huesca por molestias en el tobillo.
La lesión de Leandro Cabrera, junto al aparatoso choque de Ángel con Carlos David, fue la nota negativa del triunfo zaragocista en el derbi aragonés ante la SD Huesca. Sin tiempo para descansar, por el partido de Copa del Rey del miércoles, el Real Zaragoza ha regresado esta mañana a los entrenamientos. El uruguayo ha sido el protagonista en sala de prensa para analizar la victoria ante el conjunto oscense: “Ayer tuvimos la recompensa en un partido muy complicado, muy disputado y hasta que no se quedaron con uno menos fue difícil, tuvimos muchas imprecisiones, no tuvimos posesiones largas y aun así tuvimos ocasiones claras de gol”.
El equipo prepara el partido copero ante el Valladolid y el central uruguayo comentó que “la Copa es bonita, da la oportunidad a otros compañeros de poder participar y un poco manejar las cargas y los tiempos de cada uno”.
Cuestionado por su futuro en el Real Zaragoza, el de Montevideo dejó claro que “siempre he dicho que si me tenía que ir, me iría y si me tengo que quedar, me quedaré con gusto. Es un lugar en el que soy muy feliz, estoy muy contento con la ciudad, con los amigos que tengo, los compañeros y si no se dio espero hacer una buena temporada y que salga todo bien”.
El método Milla cree que “nos ha dado resultado y puntos el tema de defender pero siempre haciendo una presión alta. Hemos tenido muchas veces la oportunidad de robar y en dos pases estar en el lado de la portería para definir y cuando nos ha tocado replegarnos el equipo siempre ha estado muy junto. Hemos entendido bien la idea y tenemos el camino marcado”.
Por último, Leandro Cabrera considera que es “lindo” verse el primero en la clasificación lo que significa que “estamos haciendo las cosas bien y que no nos podemos agrandar.”