GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. En menos de dos horas debería hacerse oficial el fichaje de un defensa.
El mercado de fichajes vive sus últimas horas y en el despacho del director deportivo del Real Zaragoza sigue sin cerrarse un acuerdo por el defensa polivalente que necesita el equipo. En la mañana de hoy, el conjunto aragonés presentó al delantero Juan Muñoz, que jugará cedido una temporada, y Narcís Julià avisó en la presentación que “estamos trabajando en el cierre de mercado de un último jugador”.
Milla solo cuenta con tres centrales, dos de ellos diestros, y un único lateral zurdo, Jorge Casado. El carril derecho lo tiene completo con Isaac y Fran Rodríguez. Desde la dirección deportiva ponen el objetivo en un central capaz de desenvolverse también cómo lateral zurdo.
El último defensa que apareció en escena fue Chus Herrero. El aragonés está encantado de regresar al equipo de su ciudad y se lo hizo saber al Anorthosis chipriota, club en el que milita, pero desde Chipre han rechazado 50.000 euros, cantidad que el Real Zaragoza ofrecía para hacerse con sus servicios. Por lo que su llegada al equipo blanquillo está descartada.
Foto: Real Zaragoza