Categorías: Noticias Real Zaragoza

Casado pide intensidad para enfrentarse al Lugo

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Es el único lateral zurdo tras la salida de Diego Rico.

El Real Zaragoza apura sus últimos días de entrenamientos antes de disputar su partido ante el Lugo, sábado 27 a las 21:00 horas, en el Anxo Carro. Jorge Casado ha sido el encargado de atender a la prensa antes de la sesión de entrenamiento y el lateral zurdo reconoció que la victoria ante el UCAM fue el premio a una pretemporada bien hecha: “Después de una buena pretemporada era el inicio que todos queríamos. Pusimos en práctica todas las ideas que hemos ido trabajando con el míster todo este tiempo”.

Para Casado, el encuentro tuvo dos partes diferenciadas: “Una grandísima primera parte, la segunda un poco más sosa pero tres primeros puntos con una victoria contundente y ahora ya trabajando para el sábado”.

Aunque durante la pretemporada tuvo la competencia en el puesto con Diego Rico, la marcha del burgalés ha dejado a Jorge Casado como único lateral zurdo de la plantilla y el futbolista fue titular en el estreno liguero del Real Zaragoza. “Algo que me caracteriza es la constancia y nunca me han regalado nada. Sabía que venía a competir con Diego, pero creo que el trabajo durante la pretemporada el míster me lo ha agradecido, y a día de hoy no sabemos si vendrá otro compañero, pero tengo que seguir trabajando porque no me queda otra”, apuntó Casado.

La visita al Anxo Carro sabe el ex de la Ponferradina que no será sencilla. “Es un campo de dimensiones más pequeñas, un equipo que le gusta mucho tocar el balón, salir con el balón jugado y habrá que plantear un partido intenso e intentar ir arriba a presionar para que no puedan hacer su juego desde el inicio”, aseguró.

A pesar de que por La Romareda pasen muchas de las opciones para conseguir el ascenso, el madrileño habló de la importancia también de ganar fuera de casa: “El año pasado, en Ponferrada, dentro de casa éramos fuertes pero fuera un poco desastre. Sobre todo hay que asegurar lo de casa y fuera intentar hacer lo máximo posible porque si en un futuro en junio quieres conseguir algo tiene que ser así”.

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace