GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Al jugador procedente del Sporting no le preocupa la competencia en el centro del campo.
La plantilla del Real Zaragoza tiene “ganas” de empezar una nueva temporada, tras finalizar la pretemporada, y Álex Barrera, una de las nuevas incorporaciones, es consciente de que ahora “empieza lo serio”.
Aunque no pudo disputar todos los partidos de preparación, el centrocampista evoluciona bien de sus molestias, pero reconoce que todavía le faltan entrenamientos para recuperar el ritmo: “estuve unas semanas parado que me impidieron jugar unos partidos que sí que hubieran venido bien, porque las pretemporadas son muy importantes, y no llego como el resto de los compañeros pero poco a poco me estoy encontrando mucho mejor”.
El centrocampista apuntó que “hay un equipo con calidad y sobre todo con mucho compromiso” donde la idea no es otra que “hacerlo muy bien y agradar a la gente”. Gracias a ese compromiso dentro de la plantilla, Barrera no dudó en afirmar que el objetivo de ascender es posible: “Para eso estamos aquí, sino ya ni salimos a jugar. Todos queremos hacer un buen año, que se cumpla el objetivo y trabajamos en cada en entrenamiento para estar preparados”.
Por último, Barrera habló sobre la competencia que tendrá en el centro del campo, posición con mayor número de efectivos. “Es bueno para todos: jugadores y equipo. Que haya competencia en cada puesto es bueno y seguro que nos va a venir bien a todos”, concluyó.