GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. No han perdido ningún partido a lo largo de su preparación durante el verano.
Se acabó la pretemporada para los equipos que militan en LaLiga 1|2|3. Durante algo más de un mes las diversas plantillas han ido preparándose de la mejor manera posible para llegar en condiciones óptimas al inicio del campeonato.
Durante los partidos de preparación y torneos que se han ido realizando solo dos equipos de Segunda han conseguido terminar sus respectivas pretemporadas sin perder: Rayo Vallecano y Real Zaragoza.
Los madrileños disputaron ocho partidos durante la pretemporada. Venciendo en siete de ellos (Alcorcón, Villarreal B, Toledo, Fuenlabrada, Leganés, Mirandés y Osasuna), mientras que el encuentro que disputó ante el Hércules terminó con empate a cero.
El Real Zaragoza, el otro equipo invicto, jugó siete encuentros a lo largo del verano, con un balance de cuatro victorias (Boltaña, Almudevar, Teruel y CD Ebro) y tres empates (Nástic, Alavés y Eibar).
Tras poner punto y final a la pretemproada ambos equipos se centran ahora en ganar sus respectivos partidos en la primera jornada de Liga. Además, tanto Rayo cómo Real Zaragoza lucharán por el mismo objetivo: retornar a Primera División.
Foto: Real Zaragoza