YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador blanquillo ofrece una rueda de prensa previa al duelo ante el Eibar.
El Real Zaragoza afronta mañana el último partido de preparación antes de que empiece la Liga, y lo hará enfrentándose a un equipo de Primera División: la Sociedad Deportiva Eibar.
Ante los azulgrana, Milla dispondrá de un once que será muy parecido al que arranque la competición oficial: "Nos vamos a mover con el equipo que pueda empezar contra UCAM Murcia e insistir en lo que venimos buscando" comentaba Milla en rueda de prensa.
El entrenador blanquillo es consciente de que "aún tenemos mucho margen de mejora" y su objetivo a corto plazo es "dar una buena imagen contra el Eibar". Una vez más, Milla destacaba que "el equipo está teniendo una gran actitud, todo el mundo trabaja y entienden bien los conceptos a nivel defensivo".
Sobre el papel de los jugadores del filial, el aragonés ha vuelto a dejar claro que contará con ellos si hace falta: "Mi idea es tener mucha cercanía con la cantera. Ya os dije que si hay un chico que en un momento determinado nos tiene que ayudar, lo hará. La Liga es muy larga, la plantilla es corta y tienen que estar preparados".
También ha hablado de cuatro nombres propios: Zapater, Cani, Marcelo Silva y Edu García. De los dos capitanes, que regresan a la convocatoria tras no estar en Vitoria, ha explicado que "van a ser dos jugadores importantes y hay que medirles".
Sobre el central uruguayo, que todavía no ha jugado en esta pretemporada, aseguraba que "no entra en la lista por precaucación" y que hasta que empiece la Liga valorarán en los entrenamientos si está apto para jugar en el debut liguero.
Otro de los jugadores por los que ha sido preguntado ha sido Edu García: "Se le están haciendo más pruebas y todo se ha demorado porque había que hacer unas pruebas más exhaustivas". Milla, confía en que durante la tarde de hoy "se de por hecho el fichaje".