YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Asegura que estudiaría una oferta si es positiva para ambas partes.
Diego Rico cumplirá su sexta temporada en el Real Zaragoza, aunque su futuro es incierto ya que una oferta por él podría abrirle las puertas: "El club no se ha reunido conmigo ni comentado nada, yo sabía lo que veía por la prensa. Aquí estoy muy contento, va a ser mi sexto año y estoy encantado de seguir" explicaba Rico que, sin embargo, dejaba claro lo siguiente: "Si surge una posibilidad de ayudar al club económicamente, por su bien y por el mío, habría que pensarse la oferta".
En caso de que Rico saliera, su posición la podría ocupar uno de los refuerzos de esta campaña: Jorge Casado. El burgalés lo define como "un gran lateral" y reconoce que ambos están "trabajando para ganarse la confianza del míster y después él decidirá quién juega". Del nuevo técnico, Rico apuntaba que les pide "sacrificio por el compañero y no despistarse. Que tengamos confianza, que cuando podamos toquemos el balón y cuando no, balón arriba sin complicaciones para estar bien organizados. Poco a poco nos vamos acoplando".
Manu Herrera ha sido otro de los nombres propios que ha habiado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Diego Rico considera que "después del partido en Palamós se le criticó demasiado y yo veo muy injusto que se critique y señale a un solo jugador. Perdió el equipo entero y si se critica que nos critiquien a todos".