Categorías: Noticias Real Zaragoza

Paco Jémez: «Estoy contento con las elecciones. Rajoy ha hecho las cosas bien»

ESPIRITU DEPORTIVO. El ex jugador del Real Zaragoza y actual entrenador del Granada, ha valorado el resultado de las elecciones generales. 

Ha afirmado que "Rajoy ha hecho las cosas bien", mientras que sobre Podemos reconoce que "no me gusta la gente que está en ese partido ni sus ideas".

 

En declaraciones a Ok Diario, Paco Jémez se ha mojado al hablar de política y opinando sobre las elecciones generales, afirmando que está muy contento de que las haya ganado el Partido Popular por el trabajo bien hecho. "España ha vivido una situación muy complicada y se la ha tenido que comer quien gobernaba, que era el Partido Popular y Rajoy".

"Han tenido que hacer muchas cosas que a lo mejor no han gustado a mucha gente, pero había que hacerlas. Ese muerto venía heredado y entiendo que Rajoy y el PP han tenido un trabajo muy complicado".
"Creo que el Partido Popular ha hecho las cosas bien y ha sentado las bases. No suelo hablar de política pero reconozco que me he alegrado de que el PP haya tenido un buen resultado en las elecciones porque ahora necesitamos a alguien que nos dé estabilidad y tranquilidad".
"Desde que tengo uso de razón pago a Hacienda la mitad de lo que gano, y me gusta ayudar a la gente. Estoy pagando el piso a una mujer desahuciada porque en mi familia siempre me han enseñado a ser así. Hay otros partidos hipócritas que solo piensan en vender para captar votos, pero luego están muy lejos de la realidad".
"Cuando escucho a Rajoy, el tío no te vende la moto, hace lo que hay que hacer esté bien visto o no. Estoy contento con el resultado de las elecciones".
"No me convence el discurso de Podemos, no quería que llegara al poder porque creo que no tienen las soluciones necesarias para llevar a este país adelante. No me gusta la gente que está en ese partido ni sus ideas".
Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace