Categorías: Noticias Real Zaragoza

Tarsi: «Quedan 180 minutos para demostrar que este equipo puede estar en Segunda B»

@ED_GUILLERMOCG / ESPÍRITU DEPORTIVO. La intención del filial es llegar al partido de vuelta con un resultado favorable.

El Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, disputa mañana el primer partido de la final por ascender a Segunda División B. El encuentro se disputará en Palencia, a partir de las 19:00 horas en La Balastera. La vuelta, tal y como confirmó el club aragonés, tendrá lugar en La Romareda el día 25 de junio a las 18:30 horas.

Esta mañana, el filial ha llevado a cabo una sesión más de entrenamiento de cara al duelo de mañana, y Tarsi, pieza importante en el Deportivo Aragón, se ha mostrado con ganas de que empiece la última eliminatoria de ascenso. “Con mucha ambición, felicidad, ganas de que llegue ya el primer partido de la eliminatoria y poder sacar un buen resultado para volver a Zaragoza con la faena medio hecha”, reconoció.

El mediocentro ve al vestuario en condiciones óptimas para afrontar el partido contra el Palencia: “Se encuentra muy contento, se pasó la ronda con el Choco que era un gran equipo y supimos superarles tanto en el partido de ida cómo en el de vuelta. El equipo está motivado, solo quedan 180 minutos para demostrar que este equipo puede estar en Segunda B”.

Sobre el rival de mañana, Tarsi es consciente de que “es un equipo con gente veterana, con experiencia  en la categoría, tienen mucho apoyo de la afición, es un campo grande, ellos en casa se sienten seguros y el partido de ida va a ser el más difícil de todos. Jugando en casa, ellos van a dar el plus que necesita la eliminatoria y nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido y luego en casa tendremos que matar al Palencia y poder sacar el resultado que nos lleve a Segunda B”.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace