YERAY CORTÉS – GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico destaca la importancia del partido contra el Valladolid y explica las ausencias de Ángel y Culio.
Poco han tardado los periodistas que siguen la actualidad del Real Zaragoza en preguntar a Lluís Carreras por la ausencia de Ángel Rodríguez: "Ha notado unas pequeñas molestias musculares y necesitamos a jugadores que estén al 200%. No está él, es una pena, pero estará otro" aclaraba el técnico zaragocista, diciendo lo mismo sobre la baja de Culio: "Está mejor pero sigue sin estar al 200% que es lo que requiere el partido".
La no convocatoria de Culio y Ángel volverá a obligar a Carreras a cambiar su alineación titular ante el Valladolid, aunque el entrenador no ha dado pistas: "Diamanka tiene las mismas opciones de jugar que la semana pasada, también están Tarsi, Gil…Vallejo está muy bien, con una progresión adecuada y es un jugador que necesitamos".
Y aunque en Valladolid no atraviesa por su mejor momento, Carreras no se fía del rival y espera que sus jugadores den lo mejor de si mismos para sacar un resultado positivo: "El escudo nos exige estar al 200%. Vamos a ir a ganar porque veo a los jugadores capacitados parar ello y creemos en lo que hacemos. El Valladolid tiene una de las mejores plantillas de la Segunda División y todos los equipos estamos jugando con el cuchillo entre los dientes y con mucha tensión" apuntaba el técnico.