YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El centrocampista se estrenó en Liga este fin de semana con el Shonan Bellmare de Japón.
Aria Hasegawa volvió la semana pasada a sentirse futbolista, después de que en el pasado 31 de enero se hiciera oficial su marcha del Real Zaragoza.
Tras pasar unas semanas en la capital aragonesa, Aria regresó a su país natal donde la pasada semana formalizó su incorporación al Shonan Bellmare de la Primera División de Japón. El centrocampista ya debutó el 6 de abril en un partido de la Copa de Japón y este fin de semana volvió a jugar en la J1 League disputando los últimos 45 minutos del encuentro que enfrentó al Shonan contra el Ventforet Kofu. Aria no disputaba un partido oficial desde el 13 de diciembre del 2015, cuando jugó los últimos seis minutos del Real Zragoza – Numancia.
Aria fichó por el Real Zaragoza recomendado por Ranko Popovic y, aunque empezó siendo titular, acabó sin contar ni para el técnico serbio ni tampoco para Lluís Carreras. Ahora, vuelve a disfrutar del fútbol en Japón.