YERAY CORTÉS – GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador reconoce el margen de mejora de sus jugadores.
Para Lluís Carreras lo importante era ganar al Mallorca, independientemente de la forma en la que se lograra el triunfo. Y así ha quedado evidente en rueda de prensa, sin preocuparle en exceso la falta de gol de sus jugadores: "Si ganamos, no me preocupa. A balón parado es otra forma de meter goles. Esto se trata de acertar y hay que ser práctico". El entrenador zaragocista hacía alusión a una frase de Luis Aragonés: "Decía que el 70% de los goles en Segunda se meten a balón parado. Tenemos la suerte de tener a Lanza, que lanza muy bien las faltas y los córners".
Carreras se mostraba satisfecho "a fases y a ratos" por el partido del Real Zaragoza, reconociendo que todavía tienen que mejorar mucho para lograr el ascenso: "Deberíamos haber tenido más control. Control con la intención de hacer el tercer gol, el cuarto y el quinto. También tenemos que mejorar los inicios de los partidos en casa por los goles que recibimos. Hay que seguir mejorando, pero es mejor hacerlo desde la victoria" apuntaba.
Para el técnico zaragocista, la clave del partido ante el Mallorca "ha sido no desesperarnos tras su gol, teniendo paciencia para meter el tanto del empate y seguir insistiendo".
Ahora, Carreras solo quiere centrarse en el próximo duelo ante el Valladolid: "Tenemos que pensar única y exclusivamente en Valladolid. No podemos mirar más adelante que el partido difícil que tenemos la próxima jornada".