El Huesca vuelve a creer

Foto: La Liga

Noticias SD Huesca

La victoria contra el Sevilla incrementa la esperanza azulgrana de mantener la categoría.

La victoria contra el Sevilla incrementa la esperanza azulgrana de mantener la categoría.

'Sí, se puede' entonaba la grada de El Alcoraz el pasado fin de semana, después de que el 'Chimy' Ávila certificara el triunfo azulgrana con un gol en el minuto...¡98! Más sufrimiento imposible para un Huesca que vuelve a creer en la permanencia en Primera División.

La goleada por 4-0 contra el Real Valladolid fue, sin duda, el punto de inflexión ya que, desde ese encuentro, los jugadores dirigidos por Francisco Rodríguez solo han perdido contra el Athletic Club (0-1). Se logró vencer en Montilivi por 0-2 al Girona y también llegaron los tres puntos contra el Sevilla en El Alcoraz (2-1). Además, se empató en el RCDE Stadium contra el Espanyol (1-1) y, antes del duelo en el José Zorrilla, el Huesca lograba sacar un punto de Anoeta.

Aunque, pese a los últimos resultados logrados, el Huesca sigue siendo colista de Primera División con 22 puntos. Uno menos que los otros dos equipos que ocupan puestos de descenso: el Rayo Vallecano y el Villarreal. Con 25 marca la salvación el Celta de Vigo, que será el próximo rival del Huesca en El Alcoraz. 


contenido patrocinado por: