Categorías: Noticias SD Huesca

De mal en peor

La Sociedad Deportiva Huesca pierde 0-4 contra el Athletic Club en un partido donde volvió a cometer numerosos fallos.

La Sociedad Deportiva Huesca afrontaba la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey consciente de que remontar el 4-0 adverso era casi imposible. Por ello, el objetivo de los azulgranas era ofrecer una buena imagen ante su afición en El Alcoraz y lograr un buen resultado. Pero no han logrado ni una cosa, ni la otra.

Los menos habituales han vuelto a demostrar que están lejos del nivel que se espera de un jugador de Primera División: es el caso de Axel Werner, Pablo Insua, Rajko Brezancic, Lluís Sastre…El regreso de Gonzalo Melero y el debut del canterano Javier Almerge ha sido de las poco positivo del encuentro para los intereses del Huesca.

Aritz Aduriz abrió el marcador de un partido donde la intensidad brilló por su ausencia. El Huesca no creyó en ningún momento en la remontada, mientras que el Athletic parecía tener más la mente en Liga, donde se encuentra en puestos de descenso. Pero si de algo ha servido este encuentro de Copa del Rey, es para hundir todavía más al Huesca de Francisco que, por cierto, todavía no ha ganado ningún partido desde que llegó al banquillo. 

El segundo gol del Athletic fue un auténtico despropósito del Huesca. Todos los jugadores azulgranas se quedaron quietos pensando que había fuera de juego del veterano delantero que, creyendo lo mismo, remató casi sin querer. Axel Werner hizo la estatua y el balón se coló entre sus piernas. Nadie había señalado nada y el 0-2 subió al luminoso. 

Unos minutos más tarde, otro infortunio para el Huesca: Almegre tenía que ser cambiado por lesión. Francisco quiso que Juanjo Camacho recibiera el cariño de El Alcoraz y el ’10’ azulgrana pudo anotar el tanto del honor del Huesca, pero fallaba un penalti. Iñaki Williams, con un doblete, hizo más profunda la herida de un Huesca que va de mal en peor. Y ahora, llega el Real Madrid. 


contenido patrocinado por:

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace