Werner para más que Jovanovic

(Foto: La Liga)

Noticias SD Huesca

Axel Werner y Jovanovic han jugado los mismos partidos de Liga, y el meta argentino ha parado más que el serbio.

Axel Werner y Jovanovic han jugado los mismos partidos de Liga, y el meta argentino ha parado más que el serbio.

Los malos resultados de la Sociedad Deportiva Huesca, encajando numerosos goles, y su irregular rendimiento, provocaron que Leo Franco sentara en el banquillo a Axel Werner, titular en las seis primeras jornadas, y diera la oportunidad a Aleksandar Jovanovic de defender la portería azulgrana frente al Girona. También en el José Zorrilla, en el que fue el último partido de Leo Franco como entrenador del Huesca, y en los siguientes duelos, ya con Francisco al frente del equipo, Jovanovic ha seguido siendo el portero titular.

Werner para más que Jovanovic...

Pero el guardameta serbio todavía no ha logrado acabar ningún partido sin encajar gol, algo que tampoco consiguió Werner. Y, aunque Jovanovic ha encajado menos goles que Werner en los mismos partidos disputados, el argentino cedido por el Atlético de Madrid paraba más que Jovanovic. Según las estadísticas de La Liga, Axel Werner hizo 17 paradas por las 10 que ha realizado Jovanovic.

...Pero el serbio encaja menos goles

Y aunque Werner realizara más paradas en los seis partidos que jugó, encajaba más goles que Jovanovic. 16 goles recibió Werner por los 9 de Jovanovic.


contenido patrocinado por: