Francisco, pendiente de la enfermería

Francisco Rodríguez en un entrenamiento (Foto: Twitter @SDHuesca)

Noticias SD Huesca

El parón por los partidos de las selecciones servirá al Huesca para que sus jugadores lesionados se recuperen.

El parón por los partidos de las selecciones servirá al Huesca para que sus jugadores lesionados se recuperen.

La Sociedad Deportiva Huesca afronta un nuevo parón en Liga debido a los partidos internacionales. Durante estas dos semanas del parón, Francisco permanecerá muy atento a la evolución de los lesionados para saber si puede contar, o no, con ellos de cara al próximo duelo, que será frente al Levante en El Alcoraz el sábado 24 de noviembre a partir de las 18:30 horas. En estos momentos, hay cuatro jugadores en la enfermería. Gonzalo Melero, ‘Chimy’ Ávila, Xabier Etxeita y Pablo Insua.

Melero evoluciona favorablemente de los problemas de pubalgia que le han impedido entrar en las últimas convocatorias.

El ‘Chimy’ Ávila, que sufrió un golpe en la rodilla durante un entrenamiento, ya ha recibido el alta médica y se irán reincorporando a la dinámica grupal de forma progresiva.

Xabier Etxeita padece problemas musculares en la zona de los aductores. El parón servirá al ‘3’ azulgrana para acabar de recuperarse y se espera que entre esta semana y la que viene, vuelva a entrenarse con el grupo.

El último en caer lesionado ha sido Pablo Insua, que debutó en Mendizorroza y solamente pudo jugar 20 minutos. El gallego sufre una microrrotura en el abductor largo y queda pendiente de evolución.


contenido patrocinado por: