Categorías: Noticias SD Huesca

Alavés – SD Huesca: En Mendizorroza llega una nueva oportunidad para volver a ganar

La Sociedad Deportiva Huesca sigue en busca de un triunfo que rompa su mala racha. En Mendizorroza (Domingo 11 de noviembre, 12:00 horas) llega una nueva oportunidad.

Jornada 12 y llega una nueva oportunidad para que la Sociedad Deportiva Huesca ponga fin a una dinámica de resultados que le ha llevado a instalarse en el ‘farolillo rojo’ de la clasificación. Eso sí, después del empate contra el Getafe, ahora iguala a puntos al Rayo Vallecano, penúltimo en la tabla.

Sin Melero, sin ‘Chimy’…y sin Etxeita

La Sociedad Deportiva Huesca viaja a Vitoria sin Gonzalo Melero ni el ‘Chimy’ Ávila, que siguen lesionados. Además, tampoco ha entrado en la convocatoria Xabier Etxeita que, con problemas físicos, ha sido descartado. En la rueda de prensa previa al encuentro, y pese a que en la plantilla hay otro central como Pablo Insua, Francisco Rodríguez no descartó la posibilidad de cambiar de sistema, aunque con la defensa de cinco el equipo está siendo más fuerte atrás.

Buenas sensaciones pero mismos resultados

En Mendizorroza, la Sociedad Deportiva Huesca buscará confirmar con un triunfo las buenas sensaciones ofrecidas en el Ramón Sánchez Pizjuán, y contra el Getafe en El Alcoraz donde un tanto de Jorge Molina en el descuento privó a los azulgranas de romper una racha de diez partidos consecutivos sin saborear la victoria.

Esa mejoría en el juego ha venido acompañada por un cambio de sistema. Francisco Rodriguez ha apostado por un 5-4-1. Esa línea de cinco en defensa, ha dotado de mayor solidez al equipo aunque en la parcela ofensiva se siguen generando pocas ocasiones y los delanteros, Cucho Hernández y Longo, no están acertados de cara a portería.

El Alavés aún no ha perdido en Mendizorroza

Seguir mostrando esa seguridad atrás y tener más eficacia arriba, será fundamental para superar a un Alavés que está firmando un brillante inicio de temporada y que le ha permitido situarse en puestos europeos. Con Abelardo al frente, el conjunto albiazul no ha perdido ninguno de los seis encuentros que ha disputado como local en lo que va de Liga. El Alavés ha ganado en Mendizorroza al Espanyol (2-1), Real Madrid (1-0) y Villarreal (2-1), mientras que empataba frente al Betis (0-0), Getafe (1-1) y Girona (2-2). En la pasada jornada, perdió 2-1 contra el Eibar en Ipurua.

 


contenido patrocinado por:

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace