Francisco: ''Veo a los jugadores muy ilusionados, todos quieren jugar''

(Foto: SD Huesca)

Noticias SD Huesca

Francisco Rodríguez destaca la ilusión de la plantilla y reconoce que las bajas han dificultado el trabajo durante esta semana.

Francisco Rodríguez destaca la ilusión de la plantilla y reconoce que las bajas han dificultado el trabajo durante esta semana.

Actitud de la plantilla: "Veo a los jugadores muy ilusionados"

"Veo a la gente muy ilusionada, todos quieren jugar y para mí es importante tener la dificultad de hacer la convocatoria. Hasta los últimos tres días no hemos trabajado lo que realmente queríamos de cara al partido, pero sí que nos han servido para conocer a los jugadores y que ellos sepan lo que queremos de ellos. Ha sido una semana intensa y lo importante es que todo el mundo está ilusionado por volver a pelear por los tres puntos"

Ausencias durante la semana: "No ha sido fácil pero para nada hay excusas"

“No ha sido fácil pero para nada hay excusas. Sí que es cierto que esas ausencias no nos han permitido trabajar como nos hubiera gustado, pero hoy ya ha entrenado todo el mundo''

Brezancic y Luisinho, únicas bajas: "Los demás están disponibles"

“Brezancic, que no está ni entrenando, es la única baja que tenemos para el partido. Los demás están disponibles y vamos a elegir cuáles son los que van a estar en el campo y en la convocatoria. Estoy contento porque me lo están poniendo difícil y en estos tres últimos días he visto a un equipo que realmente va a buscar lo que queremos. Lo dije en mi presentación: vamos a intentar aprovechar el buen trabajo que se hizo con el antiguo cuerpo técnico y, a partir de ahí, ir metiendo matices. Creo que se va a ver algo ya de eso este domingo”.

El Espanyol "es un equipo que está en buena dinámica. Tenemos que salir valientes y salir a ganar"

“Es un partido bonito de jugar porque nos visita un equipo que está en buena dinámica y que tiene un entrenador que el año pasado le dio muchísimo a este club. Destacaría muchas cosas de ellos: la inercia que llevan en los últimos partidos, cómo ganan jugando bien... Es un equipo que lleva muchos años en la categoría, con futbolistas contrastados y que sabe perfectamente lo que hace. Es difícil, como todos en Primera, pero lo que hay que intentar es que ellos también se preocupen de nosotros”

“Tenemos que ser valientes y salir a ganar. Vamos a sufrir durante todo el año, pero optando siempre a ganar. Los jugadores también saben que tenemos que defender muy bien; si no defendemos bien en esta categoría, será imposible vencer. Cuando decimos lo de ser valientes es porque defensivamente vamos a estar bien. Hay que estar equilibrados para poder ganar el partido, sea con portería a cero o no. Llegamos ilusionados de competir, de ser un equipo que conecte bien con su gente. Es un partido en El Alcoraz y hay que tratar de darle a la afición lo que quiere ver. Vamos a poner todo de nuestra parte para conseguir los tres puntos”

Copa del Rey: "Nuestra competición es La Liga"

“Tenemos mucho trabajo de cara a nuestra competición que es La Liga. Disfrutaremos la Copa y ojalá que podamos pasar la eliminatoria, pero ahora hay que centrarse en el Espanyol y en nada más”


contenido patrocinado por: