Francisco: ''El jugador se tiene que sentir responsable y saber lo que nos estamos jugando''

Noticias SD Huesca

Un "ilusionado" Francisco ha hablado por primera vez como técnico de la Sociedad Deportiva Huesca. El almeriense ve capacitado al equipo para lograr la permanencia y confía en sacar "el máximo rendimiento de cada uno".

Un "ilusionado" Francisco ha hablado por primera vez como técnico de la Sociedad Deportiva Huesca. El almeriense ve capacitado al equipo para lograr la permanencia y confía en sacar "el máximo rendimiento de cada uno".

Llegada al banquillo de la SD Huesca: "Yo y mi cuerpo técnico venimos con una ambición terrible"

"Estoy ilusionado con un proyecto que acaba de empezar en Primera División"

"Yo y mi cuerpo técnico venimos con una ambición terrible"

"Un cambio con la Liga iniciada es porque los resultados no terminan de salir. A partir de ahí, en cuanto se puso Emilio en contacto conmigo lo tuve muy claro. Era una oportunidad buena y es un equipo que viene de hacer las cosas muy bien. Me siento responsable de mantener al equipo. Estamos a tiempo. Confío plenamente en que se puede sacar esto adelante"

Confianza en el equipo: "Si estamos aquí es porque creemos plenamente"

"El jugador se tiene que sentir responsable y saber lo que nos estamos jugando"

"Si estoy aquí es porque el equipo ha competido y ha estado siempre cerca de sacar resultado. En casi todos los partidos han tenido opciones de puntuar y ganar"

"Estoy en el equipo perfecto para seguir creciendo. No creo en la suerte, creo en el trabajo y en buscar resultados a partir de estar convencidos de lo que vamos a hacer"

"El Alcoraz el año pasado disfrutó con este equipo, y si en Segunda División eran muy buenos en Primera lo van a ser también. Vamos a intentar sacar el máximo rendimiento de cada uno y podamos competir"

"Voy a intentar aprovecharme de las cosas que ha hecho bien Leo Franco y adaptar lo que nosotros queremos también del equipo. Si estamos aquí es porque creemos plenamente y vamos a hacerlo hasta el final"

"Vamos a intentar conseguir esa victoria que nos haga sentir de lo que somos capaces"

¿Qué Huesca se verá con Francisco? "Quiero un equipo valiente"

"Quiero un equipo que tenga la iniciativa pero no con la obligación de llevar. Ser un equipo valiente pero dentro de la humildad. Hay que ser un equipo equilibrado y que sepa lo que quiere hacer y a lo que quiere jugar"

Conexión 'Equipo-afición'

"Tenemos que intentar conectar con nuestra gente. El año pasado había una conexión equipo-afición que en muchos momentos ayudó bastante. Hay que conseguir ir todos a una y conseguir muchos puntos en El Alcoraz"

Similitud con su experiencia en la UD Almería

"Vamos a luchar por la permanencia, no hay otro objetivo. Hace cinco años tuvimos que luchar por eso con un equipo -el Almería- similar a este -el Huesca- que acababa de llegar a Primera División, con un presupuesto bajo"


contenido patrocinado por:

 

 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión