Categorías: Noticias SD Huesca

Real Valladolid – SD Huesca: A Zorrilla a por un triunfo que de tranquilidad antes de un nuevo ‘parón’

La Sociedad Deportiva Huesca, que lleva seis jornadas sin ganar, intentará hacerse con los tres puntos en el José Zorrilla (Domingo 7 de octubre, 12:00 horas).

La Sociedad Deportiva Huesca logró cortar frente al Girona la mala racha de cuatro derrotas consecutivas por la que atravesaba. Aunque no lo pudo hacer con triunfo. Ahora, y antes de un nuevo ‘parón’ por los encuentros de selecciones, los azulgranas quieren obtener una victoria en el José Zorrilla que les aporte tranquilidad en la tabla.

Apuesta por la base del ascenso

Contra el Girona quedó demostrado que Leo Franco confía en la gran mayoría de jugadores que lograron el ascenso a Primera División con la Sociedad Deportiva Huesca. La entrada de Juan Aguilera, acompañando a Musto en la medular, dio más equilibrio al equipo y permitió a Gonzalo Melero jugar más adelantado. El ‘Chimy’ Ávila fue uno de los hombres que más peligro creaba sobre la meta rival, Moi Gómez fue el ‘timón’ en el centro del campo y David Ferreiro demostró que, juegue donde juegue, rinde a un gran nivel. Además, Jorge Pulido tuvo que ocupar el lateral derecho por la lesión de Akapo y no desentonó.

Una convocatoria con ausencias

Leo Franco ha ido recuperando efectivos a lo largo de la semana (el lunes, sin contar a Luisinho, hubo siete jugadores trabajando en el gimnasio) pero algunos de ellos no han llegado a tiempo para entrar en la lista de convocados como es el caso de Gonzalo Melero y Carlos Akapo. El primero padece molestias en los aductores, mientras que el lateral apenas ha podido participar en dos sesiones después del fuerte golpe que sufrió en la rodilla contra el Girona. En la citación, se encuentran Pablo Insua y Brezancic. El serbio apunta a la titularidad aunque no se descarta que David Ferreiro vuelva a ocupar el lateral izquierdo, como ya hizo en la anterior jornada. Mientras que Moi Gómez tiene muchos números para a ser el sustituto de Gonzalo Melero en la medular. 

El Real Valladolid suma tres jornadas sin perder

El Real Valaldolid, al igual que la Sociedad Deportiva Huesca, es uno de los tres equipos que lograron el ascenso a Primera División la pasada temporada y su principal objetivo es lograr la permanencia para afrontar el ambicioso proyecto deportivo que lidera Ronaldo, nuevo máximo accionista del club.

Con Sergio González en el banquillo, han tenido un buen arranque de Liga ya que suman nueve puntos que les permiten estar en la zona media de la tabla. De esos nueve puntos que tiene en su casillero, siete los han sumado en las tres últimas jornadas tras empatar en Balaídos (3-3) y vencer al Levante (2-1) y al Villarreal en el Estadio de la Cerámica (0-1). Enes Ünal, delantero cedido por el Villarreal CF, es el ‘pichichi’ del equipo con dos goles.


contenido patrocinado por:

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace