Categorías: Noticias SD Huesca

Jorge Pulido: «Hay grandes equipos en Primera División y nosotros también lo somos»

Contra la Real Sociedad, Jorge Pulido quiere «hacer un buen partido e ir a por los tres puntos, con otra cosa no nos conformamos». El ’14’ azulgrana destaca que «en Primera División hay grandes equipos y nosotros también lo somos». Y está convencido de que «el que juegue ayudará al equipo». 

Real Sociedad

«Asustar solo me asusta la muerte. Otra cosa no. Hay grandes equipos en Primera División y nosotros también lo somos. En casa se lo tenemos que poner difícil a cualquiera»

«Remontamos un 2-0 en Bilbao y hay que hacer un buen partido e ir a por los tres puntos, con otra cosa no nos conformamos»

«La Real Sociedad tiene mucha calidad, pero tenemos que intentar soltarnos e ir a por los tres puntos desde el principio»

Derrota contra el Rayo Vallecano

«Teníamos ganas de sacar los tres puntos al ser el primer partido como locales en Primera División. Creo que tuvimos ocasiones, sobretodo en la segunda parte, para sacar al menos un empate, que hubiera sido lo justo»

«Con el paso de los minutos el equipo se soltó más y pudimos tener más ocasiones. Encerramos al Rayo Vallecano y no es fácil. Gestionar la emoción del partido nos costó un poco en la primera parte»

Defensa

«Tenemos una gran plantilla y en mi posición hay grandes jugadores. Entre el que entre lo hará bien. Hay que aprovechar los buenos momentos de cada uno y el que juegue ayudará al equipo»

«Contra el Rayo Vallecano el equipo defensivamente estuvo bien. Te meten un gol por la escuadra y solo te queda aplaudir»

Sistema de juego

«El año pasado jugamos con un 4-3-3, a veces con dos delanteros…Cada partido toca cambiar piezas y jugadores. Al final, el que marca un poco eso es el rival»

Dificultad de la Primera División

«Este año no serán todo alegrías como el pasado. Creo que habrá más derrotas y hay que intentar llevarlo con naturalidad. Contra el Rayo Vallecano era importante no perder pero ahora hay que sacar la victoria ante la Real Sociedad en El Alcoraz, donde nos tenemos que hacer fuertes»


contenido patrocinado por:

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace