SD Huesca - Rayo Vallecano: Se alza el telón en El Alcoraz

Foto: SD Huesca

Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca se enfrenta al Rayo Vallecano (Viernes 14 de septiembre, 21:00 horas) en su primer partido de la temporada en El Alcoraz.

La Sociedad Deportiva Huesca se enfrenta al Rayo Vallecano (Viernes 14 de septiembre, 21:00 horas) en su primer partido de la temporada en El Alcoraz.

Se alza el telón en El Alcoraz. Y sobre el escenario, en perfectas condiciones, los actores principales vestidos de azulgrana que serán animados por más de 7.000 almas entregadas. Han pasado más de tres meses del partido de Lugo. Desde entonces, la afición azulgrana esperaba ansiosa que la función diera comienzo en El Alcoraz. Un 'teatro' perfectamente adaptado a las exigencias de la máxima categoría del fútbol español. Después de actuar en escenarios tan majestuosos como San Mamés o el Camp Nou, además de Ipurua, a los hombres dirigidos por Leo Franco les llega la esperada cita ante su gente. 

Tres bajas en la SD Huesca

Para este histórico en El Alcoraz, Leo Franco tiene tres bajas. Juanjo Camacho, Rajko Brežanciz y Aleksandar Jovanovic padecen distintas molestias físicas que les impedirán entrar en la convocatoria. Aunque ni Camacho ni Jovanovic han sido citados en las tres primeras jornadas, mientras que Rajko solo fue convocado en el encuentro ante el Athletic.

El Alcoraz tiene que ser un 'fortín'

A la Sociedad Deportiva Huesca le espera una temporada muy complicada y, por ello, evitar que 'vuelen' puntos de El Alcoraz será fundamental para lograr el ansiado objetivo de la permanencia. Además, el Rayo Vallecano también peleará por mantenerse en la élite y eso hace que este encuentro sea todavía más importante. 

Volver a las buenas sensaciones de Ipurua y San Mamés

Los jugadores azulgranas quieren dejar atrás el 8-2 encajado en el Camp Nou y la mejor forma de hacerlo es logrando un triunfo ante el Rayo Vallecano, volviendo a dejar las buenas sensaciones que ofrecieron contra la SD Eibar, el Athletic Club y en los primeros 45 minutos del duelo frente al FC Barcelona. 

Cero puntos en el casillero del Rayo Vallecano

El regreso a Primera División del Rayo Vallecano no está siendo para nada bueno. Los madrileños perdieron 4-1 en la primera jornada en el Sánchez Pizjuán y 1-0 en el Wanda Metropolitano. Su partido de la tercera jornada, contra el Athletic Club, fue aplazado debido a que el Estadio de Vallecas no estaba en condiciones óptimas.


contenido patrocinado por:

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión