Cinco sesiones de trabajo para preparar el partido ante el Rayo Vallecano

Foto: SD Huesca

Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca entrenará de lunes a jueves con la mente puesta en el primer partido de Liga en El Alcoraz.

La Sociedad Deportiva Huesca entrenará de lunes a jueves con la mente puesta en el primer partido de Liga en El Alcoraz.

Durante esta temporada, varias fechas quedarán grabadas para siempre en la historia de la Sociedad Deportiva Huesca y una de ellas será la del estreno de El Alcoraz en Primera División. Será el próximo viernes 14 de septiembre cuando el reformado, y aún en obras, feudo azulgrana se estrene en la máxima categoría del fútbol español.

Para llegar en las mejores condiciones a este encuentro y después de una semana atípica por el parón liguero, Leo Franco ha programado cinco sesiones de trabajo. Las dos primeras serán el lunes: a partir de las 10:00 horas en el IFPE Montearagón y a las 18:30 horas en el IES Pirámide. El martes, en lugar por confirmar, nuevo entrenamiento desde las 10:30 horas. El miércoles (9:30 horas), la plantilla trabajará sobre el césped del IFPE Montearagón y el jueves (9:30 horas) en el IES Pirámide. El viernes llegará la cita ante el Rayo Vallecano y el domingo, tras guardar descanso el sábado, entrenamiento en el IFPE Montearagón (9:30 horas).