Moi Gómez se muestra orgulloso por el apoyo que da la afición al equipo, y espera poder brindarles un triunfo en el estreno en Primera División de El Alcoraz.
Parón liguero y primer partido en El Alcoraz
“El parón sirve para desconectar un poco de LaLiga y para entrenar bien. Al equipo se le ve con muchas ganas. La semana que viene empezaremos a preparar el partido contra el Rayo Vallecano que ya sabemos que es un rival directo y será un partido difícil. Ojalá podamos brindar a la afición una victoria en casa”
Expectación en Huesca
“Es un orgullo que la gente esté así con nosotros. El año pasado ya se volcaron mucho y este año más porque el Huesca nunca ha estado en Primera División. Es un orgullo para todos nosotros y para la ciudad que estemos en Primera División. Ellos nos dan su apoyo día tras día”
Derrota por 8-2 frente al Barça
«Hicimos una buena primera parte, pero lo negativo es que el equipo dejó mucho espacio. Pocos equipos consiguen un 3-2 en el Camp Nou. Estábamos con ganas de más y la verdad es que pecamos de ir más arriba, porque si contra estos equipos dejas mucho espacio, ate matan. Intentaremos mejorar y corregir cosas pero, sobre todo, nos quedamos con la primera parte”
Inicio de Liga: 4 puntos de 9 posibles
«El balance es positivo en tres campos muy complicados y en dos de ellos conseguimos una victoria y un empate”
Sistema de juego con Leo Franco
«Con este sistema, todos muy juntos, está dando muy buenos resultados y es bueno seguir así»
contenido patrocinado por: