Werner: "Tenemos el chip del Huesca y sabemos bien el objetivo principal"

Foto | SD Huesca

SD Huesca

Axel Werner, uno de los refuerzos que ha llegado a la SD Huesca este verano, quiere que el equipo sea "guerrero e incómodo" para los rivales.

Axel Werner, uno de los refuerzos que ha llegado a la SD Huesca este verano, quiere que el equipo sea "guerrero e incómodo" para los rivales.

Debut en Primera División

“Es verdad que hay mucha gente que no ha jugado en la Primera División española, pero sí lo han hecho en otras competiciones importantes y eso cuenta también como experiencia porque fútbol es fútbol en todos los lados. Eso creo que nos puede equilibrar con cualquier equipo. El chip que tenemos aquí ahora es el del Huesca y sabemos muy bien el objetivo principal de este club. El entrenador nos transmite también ese sentido de pertenencia, de no entregarse nunca en el partido; ser un equipo guerrero, incómodo a la hora de enfrentarse a él; fuerte en defensa y tratando de fallar lo menos posible las ocasiones que se tengan arriba”

 Sensaciones dentro del vestuario

“Veo al grupo muy bien, sólido y muy unido y eso es importante. Más allá de lo que se ve en la cancha, las cosas en el vestuario van muy bien y eso a la larga te da un plus. Es un grupo que se va a ir superando”

Balance pretemporada

“Creo que la pretemporada va muy bien. Ya falta muy poco para que termine y para que comience lo que todos estamos esperando, que es el arranque de LaLiga. El balance es positivo porque, más allá de los amistosos, hemos trabajado muy bien y estamos logrando los objetivos marcados. En cada partido vamos encontrando mejores sensaciones individuales y grupales y seguimos adaptándonos a la idea que nos transmite el entrenador como equipo. Nos sentimos cada vez más cómodos y por mi parte, también”

“Todos los equipos a los que nos hemos enfrentado han sido dignos y han salido buenos partidos, pero enfrentarnos a rivales directos como Alavés o Eibar nos viene muy bien para lo que nos espera por delante. Empezamos a sentir esa competencia que tendremos toda la temporada y nos sirven para medirnos con quiénes vamos a competir a lo largo del año”