Categorías: Noticias SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca, ante «una oportunidad única»

SD HUESCA. Juan Antonio Anquela no quiere dejar pasar la oportunidad de “hacer algo grande” con la SD Huesca. El sábado prevé un encuentro muy igualado, que se decidirá por “momentos puntuales”.

Juan Antonio Anquela no quiere dejar pasar la oportunidad de “hacer algo grande” con la SD Huesca y esa ilusión es la que intenta transmitir a los jugadores en esta recta final de la temporada. Espera que el equipo no se relaje y siga peleando por terminar en puestos de Play Off ya que, asegura, “estamos ante una oportunidad única”.

La siguiente cita para consolidar objetivos es este sábado frente al CD Tenerife. Partido muy importante y ante un rival de entidad. “Si el Tenerife está a su nivel es un equipo muy peligroso”, pero añadía que “si nosotros estamos al nivel también somos peligrosos”. Anquela prevé un encuentro muy igualado, que se decidirá por “momentos puntuales”.

Ver el campo lleno es otro extra de motivación para el técnico que tiene muy claro que se está ante una oportunidad única. “Lo normal para la SD Huesca es que esto sea una cosa extraordinaria y hay que tomarlo así, no podemos dejarlo escapar. Es un momento histórico y tenemos que luchar por estos colores”.

El míster llega a la jornada 38 con las bajas de Aguilera y de Sergio Herrera. En este sentido, afirma que está satisfecho con todos sus jugadores y confía plenamente en ellos. “El que salga lo va hacer perfectamente”, decía en relación a la sustitución de Aguilera.

Tampoco aclaraba quién será el titular en la portería, “Javi era el portero de este equipo y está recuperado y en buena línea y Queco es un ejemplo diario de profesionalidad y de saber estar”. “Los dos están más que preparados para jugar”, afirmaba en la rueda de prensa previa al encuentro frente al CD Tenerife.

Fuente: Prensa SD Huesca

Foto: LFP

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace